You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Aloe vera en mascotas

Aloe vera en mascotas

Lleva en el mercado años fascinando a los seres humanos con sus propiedades terapeúticas. La investigación poco a poco ha hecho que sus aplicaciones sean también muy beneficiosas para la salud animal.

Hoy en Style and Dog os hablamos de la utilización de aloe vera en nuestras mascotas y de sus propiedades favorables tanto para la piel como el pelaje.

Cada vez es más común ver como se utiliza los efectos de las carnosas hojas de aloe vera en animales. Su gel se utiliza por su propiedades curativas y terapéuticas.

 

Ayudan a cicatrizar heridas, mejoran la circulación e hidratan y refrescan la piel. Asimismo, actúan como analgésico y calma la hemorragia y el picor.

 

Por ello, el gel de aloe vera es utilizado en gran cantidad de productos. En Style and Dog disponemos y utilizamos de nuestro Champú Fresh Herbs – Aloe Vera en distintos formatos: 250ml., 750ml.y 5l. Un gel que hidrata, oxigena y fortalece las células de la piel, ayudando a la flexibilidad y el rejuvenecimiento de ésta.

 

En cuanto a estética, utilizar el champú de Style and Dog cuidará, nutrirá y aportará brillo al pelo para mantenerlo sano y fuerte. Su ph adaptado no altera el equilibrio natural de la piel de su mascota. Desde Style and Dog, recomendamos su uso tras una sesión de Stripping.

 

De esta manera, también actuará como repelente de parásitos, evitar picaduras de mosquitos y la posible llegada de pulgas y garrapatas.

 

Si tienes alguna consulta o quieres saber más acerca de nuestro producto, no dudes en preguntarnos.

 

Comenta esta noticia
Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Te interesa

Nuestros clientes opinan

Últimas noticias

FAQS

Preguntas