You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

La calidad del corte, tijeras Style and Dog

La calidad del corte, tijeras Style and Dog

 

Ser un auténtico profesional de la estética canina, requiere saber conocer y manejar todos los materiales utilizados en el oficio. La tijera es una de las herramientas imprescindibles en esta labor ya que es una de las más utilizadas diariamente.

 

 

 

Sin embargo, a la hora de invertir en un modelo de tijera profesional entran muchos factores, y más teniendo en cuenta el amplio abanico de modelos y precios existentes en el mercado. Hoy en Style and Dog os vamos a hablar de porqué recomendamos nuestras tijeras Style and Dog, y de las ofertas que no podéis dejar escapar.

 

ERGONOMÍA

Una tijera debe ser cómoda y ergonómica al cogerla, es decir, que ésta se adapte a tu mano y no al revés. Son muchas horas las que vas a estar utilizándolas, por ello, recomendamos apostar por aquellos modelos que tienen una mayor ligereza y por lo tanto no sólo sea cómoda sino que además que facilite el corte.

 

AFILADO Y MANTENIMIENTO

Otro aspecto muy importante y que no debemos olvidar es el afilado y mantenimiento periódico de las herramientas. El corte y  su seguridad están directamente relacionados con la calidad de afilado de la tijera.

En Style and Dog disponemos de un servicio de afilado que garantiza un acabado perfecto en el trabajo diario. Asimismo, afilamos tijeras de peluquería canina y cabezales de máquinas de cortar el pelo. Nos aseguramos de un perfecto afilado de las dos partes que componen las herramientas (filo de navaja y microdentado):

  • Cuchillas
  • Tijeras rectas
  • Tijeras de esculpir y entresacar
  • Tijeras curvas

 

Además, en caso de que algún modelo la requiera, podemos realizar el microdentado específico. Del mismo modo, también podemos ofrecerte un servicio de reparación y mantenimiento en máquinas de cortar pelo, bañeras, secadores etc.

 

 

OFERTAS EN TIJERAS STYLE AND DOG

tijeras style and dog peluquería canina                                          tijeras style and dog peluquería canina

 

 

Comenta esta noticia
Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Te interesa

Nuestros clientes opinan

Últimas noticias

FAQS

Preguntas