You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

La primavera, la caída de pelo altera

La primavera, la caída de pelo altera

 

Con la llegada de la primavera, muchas de vuestras mascotas hacen la muda de pelo propia de esta época del año. Unos van dejando pelito tras pelito en el sofá, a otros se les caen por puñados por toda la casa; pero tanto para ellos como para vosotros es algo molesto. Hoy en Style and Dog os damos unos consejos para controlar la muda de pelo en vuestros perros y gatos.

 

Cepillado diario

 

En época de muda es cuando más necesitan ser cepillados. Es importante que saquéis tiempo cada día para cepillar a vuestra mascota con el fin de eliminar el pelo muerto y suelto que les molesta y les causa picor. Así, además de disfrutar viendo a vuestro perro o gato gozando mientras lo peináis, evitaréis que ese pelo muerto se despliegue por toda la casa.

 

Elegir el cepillo adecuado

 

Existen distintos tipos de cepillos destinados a distintos tipos de pelo o para usos diferentes. En Style and Dog encontraréis:

 

  • Cepillo de cerdas: Para animales de pelo corto, duro y liso. Elimina el pelo muerto y los cuerpos extraños e impurezas como el polvo. Es adecuado para pieles y pelos delicados.

  • Cepillo de púas metálicas: Para pelo largo o mediano. Es específico para desenredar capas profundas y eliminar el pelo muerto y los cuerpos extraños e impurezas como el polvo.

  • Guante para cepillar: Para pelo muy corto. Elimina el pelo muerto mientras se masajea al animal.

  • Escarpidor: Para pelo largo, medio o corto. Elimina fácilmente la acumulación de pelo muerto en más de un 90%.

 

Dieta

 

Los componentes necesarios para que el pelo de vuestra mascota crezca fuerte son: proteína animal y aceite omega 3. Combinad pienso con comida casera y conseguiréis todos los nutrientes que necesita. A los perros, además de pienso podéis darles hígado, mollejas, verdura, huesos para rader (evitad huesos que se puedan astillar), huevo o yogur. A los gatos, darles patata, huevo, carne picada, atún en lata, avena o hígado.

 

Baño

 

El baño es un buen método para eliminar el pelo muerto de vuestras mascotas. Entre los productos S&D Cosmeticts encontraréis champús específicos para cada tipo de pelo o uso, consulta nuestro catálogo.

 

Mantener limpia la casa


Además de que vuestras mascotas estén perfectamente aseadas y cepilladas adecuadamente, es necesario que el entorno que les rodea también esté limpio. Aspirad siempre que podáis el suelo de la casa y lavad de vez en cuando la manta o la cama que utilicen vuestras mascotas con la intención de que no se propaguen a otros lugares.

 

¿Necesitas información sobre nuestros productos? Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Comenta esta noticia
Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Te interesa

Nuestros clientes opinan

Últimas noticias

FAQS

Preguntas