Puedes tenerlo en casa en 48 horas
Secador de mano que favorece la ionización del aire, aportando más brillo al cabello y eliminando la electricidad estática.
Ref: SC102
- 2.500w de potencia.
- 2 Velocidades.
- 3 Temperaturas.
- Botón de aire frío.
- 3 metros de cable.
- Peso: 530 gr.
- Presión: 26 mbar.
- Silencioso: 71 dB.
- Flujo de aire: 33 l/seg.
- 2 Boquillas.
- Motor AC (alto rendimiento).
- Mango ergonómico.
- Filtro posterior extraíble de fácil limpieza.
- Rejilla frontal recubierta de turmalina, que favorece la ionización del aire, aportando más brillo al cabello y eliminando la electricidad estática.
Descubre todo lo que necesitas para montar tu propia peluquería canina. Desde mesas de grooming hasta secadores y tijeras profesionales, te guiamos paso a paso en tu negocio de grooming canino.
Descubre cómo elegir los mejores productos de alta calidad para el grooming canino en Style and Dog. Asegura la higiene y cuidado de tu perro con nuestros consejos y beneficios del grooming profesional.
Cómo elegir el champú ideal para perros con Style and Dog. Guía especializada para mejorar el grooming canino y felino con productos profesionales.