¿Bañeras de acero inoxidable o de polietileno?
A la hora de montar una peluquería canina, son muchas las dudas que se nos pasan por la cabeza...¿Qué marcas de cosmética elijo? ¿Qué máquinas para corte? ¿Qué bañeras son mejores para el lavado?
No te preocupes, esto es normal... Desde Style and Dog te vamos a ir enseñando los mejores productos que se encuentran en el mercado para que tu peluquería sea lo más completa posible y con mobiliario de primera calidad.
Tanto las bañeras de polietileno como las de acero inoxidable serán una buena opción para nuestra peluuquería canina. Te mostramos a continuación nuestras opciones y el por qué de su adquisición:
BAÑERAS DE POLIETILENO
Este tipo de bañeras las recomendamos para peluquerías en las que hay que colocar la bañera junto a una pared pero sin renunciar a las ventajas en cuanto al aspecto, resistencia y limpieza del polietileno.
¿Ventajas?
-Muy resistente y estable.
- Anti arañazos.
- Fondo antideslizante.
- Ajustable en altura.
- Incluye balda elevadora para razas pequeñas.
- 4 ranuras porta champús, muy útiles para facilitar el trabajo.
ACERO INOXIDABLE
Una bañera de este tipo está pensada para profesionales, su estructura resistente y su tamaño hará que puedas trabajar con todo tipo de razas. Además incluyen escaleras con las que será más fácil subir a los perros más grandes y de más peso.
¿Ventajas?
-Gran desagüe situado a la derecha de la bañera y cesta metálica para evitar atascos
-Gran resistencia y durabilidad.
-Equipado con un grifo monomando, alcachofa y un soporte para cosmética,situados en el lado derecho de la bañera.